foto swipure

FILTRO LGB

SISTEMA DE FILTRACIÓN MICROMOLECULAR PARA ESTERILIZAR EL AGUA DEL EQUIPO DENTAL

foto prodotto swipure

¿QUÉ ES EL FILTRO LGB SWIPURE?

Es un dispositivo que esteriliza el agua de su equipo dental y lo protege de las impurezas presentes en las tuberías. Frecuentemente, los operadores y pacientes están expuestos al riesgo de infección cruzada. En efecto, en el agua de red que alimenta el circuito hídrico del equipo dental hay microorganismos que, con el tiempo, se adhieren a las paredes de los conductos, formando una biopelícula; de esta forma, el agua que sale es contaminada por una elevada concentración de microorganismos, principalmente bacterias gram negativas, como Pseudomonas aeruginosa (Legionella), Staphylococcus aureus y otras.

¿QUÉ HACE EL FILTRO SWIPURE?

Filtración total de todas las micropartículas de más de 0,05 micras presentes en el agua de red que alimenta el circuito hídrico del equipo dental, protegiendo el micromotor, la turbina y las electroválvulas de posibles obstrucciones. La filtración LGB Swipure cuenta con certificación NSF.

Gracias al carbón activo vegetal presente en el filtro LGB Swipure, los residuos orgánicos y el cloro son completamente eliminados del agua, evitando así los malos sabores y olores.

Se trata de un dispositivo esencial para la protección del paciente, del personal odontológico y del instrumental.

CARACTERÍSTICAS:

Totalmente made in Italy.

Certificación de la Universidad de Parma: retención de todos los microorganismos.

Certificación NSF: retención de todas las micropartículas de más de 0,05 micras.

Protección inmediata: funciona desde el momento de su instalación; no contiene agentes químicos; no libera ninguna sustancia en el agua.

foto loghi
 
SW SWIDENT SA Via G. Cattori, 3 - casilla de correos 730
6902 Paradiso
Lugano (Suiza)

SWIDENT SRL Via Cicogna, 34/A - 40068 San Lazzaro di Savena - Bolonia (Italia)
tel. +39 051 6258657 fax. +39 051 6285929

C.F./P.IVA 02626621201 - REA 454387 - Cap.soc. € 600.000